Servicio de nutricionista

Servicio de nutricionista on-line

¿Quieres que nuestros nutricionistas te elaboren una dieta totalmente personalizada? Escoge el pack nutricionista que más se adapte a tus necesidades, a continuación nuestro equipo de especialistas se pondrá en contacto contigo. Recibirás un correo electrónico con el formulario inicial en el que deberás indicar todos tus datos, edad, peso, altura, medidas, tu objetivo, así como otros datos referentes a tus hábitos alimenticios y deportivos. Esta información es necesaria para adaptar la dieta lo mejor posible a tus características particulares.

Te enviaremos tu dieta totalmente personalizada. El seguimiento incluye la resolución de todas las dudas que te puedan surgir. Además de posibles retoques de la dieta para ayudarte a cumplir tu objetivo.

El proceso no es automático. Nuestro equipo se pondrá a trabajar en tu dieta en cuanto llega el formulario completado a FPF, y en un período breve de tiempo la recibirás en tu correo electrónico. Ten en cuenta que es un plan totalmente personalizado, el equipo de nutricionistas debe elaborarlo cuidadosamente. Pero tranquilo/a, el mes de seguimiento no comenzará hasta el momento en el que te enviemos la dieta.