He comprado para probar por primera vez el Pack de seis platos y he de decir q me ha sorprendido gratamente la calidad de los platos y lo bueno q están, es una buena opción para dejar de cocinar o tener reservas para cuando no te apetece cocinar. Repetiré seguro buena opción.
Buenos platos para mantener la forma, tuve un pequeño problema con la conservación de un par de platos y el equipo de Atención al Cliente de FPF me supo ayudar y resolverlo, así da gusto.
Hemos comprado un par de veces los platos para bajar de peso y coger volumen, resultados no puedo decir si hay porque llevamos muy poco tiempo, pero los platos están riquísimos. Te ayuda a comer sano cuando no tienes tiempo de cocinar que solemos tirar siempre de pedir comida a domicilio. Seguiremos probando y probando más platos fuera de los que preparan para bajar de peso y subir masa muscular.
Compro en Fitness Power Food de forma recurrente. Siempre llega todo perfecto y sin problemas. Cómodo, fácil de preparar y francamente rico. Yo propondría que a la gente que compra con cierta frecuencia, debería ofrecérsele un cierto programa de fidelización o ventajas, ya que el precio al final es un factor no despreciable.
El envío fue muy rápido, y los platos ricos y de calidad. He comprado 2 veces y volveré a hacerlo sin duda, muchas gracias.
Durante esta semana he estado probando el nuevo pedido que realice ya fijándome bien en los gr. que ponía a la hora de seleccionar el pedido, tal y como me aconsejaron.
Y es todo un acierto y mi idea es seguir comprando por su muy buena calidad y buena preparación. Seguid así, un fuerte abrazo.
Después del primer pedido de 6 menús para probar la comida y el servicio puedo decir que voy a pedir el de 24. Servicio excelente, comida buena y muy sana. Perfecto para centrarse en trabajar y entrenar, y no perder tiempo en cocinar. Gracias por hacerme la vida más fácil.
Los encontré buscando una manera fácil de comer sano y fuera de casa. Se han convertido en mi dieta diaria, y lo noto en mi peso, me desinflé en una semana. Los platos están buenos, arroz, verduras, incluso el pescado... y agradezco que las carnes esten trinchadas ya que a veces como en 15 minutos... y así las digestiones son mucho mejores. De verdad un gran descubrimiento, quedas satisfecho, más barato que cualquier menú en Barcelona... y sano.
Tenía dudas sobre la calidad de la comida al estar en tupper y pasar tantos días desde que la hacen hasta que la consumes, pero genial, manera rápida y fácil de controlar tus comidas y organizarte la semana. Sin duda seguiré pidiendo.
Muy contento con todo, el servicio, la calidad, embalaje...etc. En estos tiempos de pandemia, con las restricciones en restaurantes, bares etc... Me están salvando de mis comidas. Puedo seguir mis entrenos con la energía necesaria e incluso mejor que antes xq la calidad de la misma es perfecta. Muy contentos de haberos encontrado. De todos los que he probado, este es el mejor sitio para comida de este tipo. Sin dudas.