FAQs

FAQ’S (Preguntas Frecuentes): despliega cada pregunta para ver la respuesta

¿Por qué confiar en Fitness Power Food?

Porque cocinamos tal y como lo harías tú. En FPF tenemos claro que uno de los objetivos principales de seguir una dieta deportiva, es lograr tus metas. Eso sólo se consigue con actitud y siendo preciso a la hora de elaborar tus menús. Justo lo que vas a encontrarte en la cocina de FPF. Nuestros platos están libres de grasas, sal, conservantes, colorantes y de todo aquello que no sea comida de verdad. ¡Ven a visitarnos! Nuestra cocina está abierta a todo aquel que quiera venir y ver como elaboramos los menús. (Fitness Power Food c/Morales 27 E, 08029 Barcelona)

¿Existe contenido en aceite y sal en la cocina de FPF?

No. En FPF no agregamos ni sal ni aceite a nuestros platos. Incluimos un sobre de sal en cada plato por si la quieres añadir a tu gusto.

*Exceptuando los platos de proteína vegetal con muy bajo contenido en aceite y sal.

Formato "Taqueado de carne o pescado" ¿Por qué?

Muy sencillo, dividimos la carne o el pescado en porciones para así poderla pesar y ajustarnos al gramaje que necesitas. Para los platos de pollo, pavo y ternera, los tacos se elaboran con carne picada extraída de las partes más magras de cada animal.

¡Comprueba la información nutricional de nuestros platos!

¿Hay opciones vegetarianas o veganas?

Sí. En Fitness Power Food creemos que el deporte también es vegano, por eso, te ofrecemos un Pack Vegano formado por platos equilibrados, sanos y sabrosos.

¿Cómo está calculado el gramaje de los platos?

Para los platos de los packs preestablecidos de “Aumento muscular y Definición/pérdida de peso” el gramaje está calculado a partir de los alimentos una vez cocinados.

Por el contrario, en el pack “Personalizado” “Vegano” y “Chicken pack”, el gramaje está calculado a partir de los alimentos en crudo.

En el etiquetado de cada plato puedes encontrar toda la información detallada de todos los ingredientes.

¿Hay pedido mínimo?

Sí. El pedido mínimo para hacer una compra es de 45€.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Desde la fecha en la que pides tus platos, los tendrás en un plazo aproximado de 2 a 4 días laborables. Ten en cuenta que siempre te llegarán antes de las 13:30h.

¿Cómo llega mi pedido? ¿Y dónde?

Tus platos te llegarán en bandejas individuales, envasados al vacío (atmósfera protectora) y embalados en una caja precintada. Refrigerados, para no romper la cadena de frío, gracias al transporte con temperatura controlada (+2ºC /+8ºC) y a la dirección que nos indiques. Siempre que se encuentre dentro de la península o Baleares (para Baleares consultar).

¿Puedo recoger personalmente mi pedido?

Sí. Puedes recogerlo, evitando así pagar gastos de envío, en nuestras instalaciones (c/ Morales 27E, 08029 Barcelona) de 09:00h a 18:00h. Indícalo en el campo observaciones cuando estés haciendo tu compra.

¿Qué caducidad tienen los platos?

Nuestros platos tienen una vida útil de 2 semanas aproximadamente.

¿Como debo conservar los platos?

Todos nuestros productos están refrigerados por lo que deben conservarse a la temperatura indicada en el etiquetado (0-4ºC). Al recepcionar nuestros productos, es importante depositarlos inmediatamente en refrigeración para mantener la cadena del frío.

También puedes congelarlos un máximo de 2 meses.

¿Puedo calentar los platos? ¿Y congelarlos?

Si. Los envases que utilizamos son aptos para calentar en el microondas (sigue las instrucciones de la etiqueta) y también puedes congelarlos.

No me gusta alguno de los platos del pack ¿Puedo modificarlo?

¡Claro que sí!

Marca la opción de “Modificar platos” y tendrás la posibilidad de cambiar el tipo de proteína, el tipo de hidrato y/o suprimir los vegetales. Por ejemplo, si no te gusta la ternera, podrás cambiarla por otro tipo de proteína como el pollo o el pavo. Y lo mismo para el resto de ingredientes. También puedes suprimir los hidratos.

¿Qué significa HEAVY o LITE?

Estos dos términos se refieren al tamaño de los packs y en consecuencia, de los platos.

HEAVY es el grande y LITE es el pequeño. El gramaje de los platos está calculado en función de tu peso.

Si eres hombre deberás escoger la opción Heavy si pesas 80 kilos o más y Lite si tu peso es inferior a 80 kilos. Si eres mujer deberás escoger la opción Heavy si pesas 57 kilos o más y Lite si tu peso es inferior a 57 kilos.

¿Tengo que registrarme para poder comprar?

No. Pero si lo haces, recibirás descuentos y promociones especiales. Además de poder guardar tus pedidos favoritos y acceder más rápido a ellos.

Métodos de pago

Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, Pay Pal o transferencia bancaria.