Home
ENTRAR
REGISTRARSE

Cook & Chill

 Fitness Power Food - 11/04/21 

Muchos de vosotros, y cada vez más, nos preguntáis que, partiendo de la base de que nuestros platos son 100% naturales, ¿cómo es posible que duren hasta 2 semanas en tu nevera?

Para conseguirlo utilizamos la técnica denominada Cook & Chill, es decir, cocinar y enfriar rápidamente para mantener las propiedades organolépticas del alimento y alargar su vida útil. Sólo envasamos al vacío y en atmósfera protectora y conservamos el producto refrigerado. Cero aditivos y conservantes.

Este sistema consiste en la combinación de la aplicación de calor a un alimento, ya sea por convección, vapor, etc., con un abatidor que hace que los alimentos bajen de temperatura. Los beneficios de este sistema son amplios en cuanto a calidadseguridad alimentaria y conservación del producto.

Ventajas del Cook & Chill:

• Garantía de seguridad e higiene: evita la proliferación de bacterias al reducir rápidamente la temperatura interna del producto.
• Calidad organoléptica: mantiene la consistencia, el sabor y la textura original de los alimentos.
• Óptima conservación: permite una conservación cuidadosa y prolongada de los alimentos cocinados.

¿Tienes una duda? Contacta con FPF y será un placer atenderte.

¡Comparte el post!

Posts relacionados

02/05/2021
Cómo reconocer un pan integral

Hoy en día todavía podemos encontrar panes que son falsos integrales y que usan el aclamo “integral” sin ningún escrúpulo.

Leer más
20/04/2021
Bases de la alimentación saludable

Debe estar compuesta sobre cimientos que comprenden una serie de aspectos clave, objetivos y características esenciales para su correcto desarrollo y ejecución.

Leer más
19/04/2021
Guisantes y cacahuetes ¿Qué son?

Podemos llegar a confundir el cacahuete con un fruto seco, ya que, en muchas ocasiones lo encontramos en los típicos mixes junto con otros frutos secos como las nueces, avellanas, almendras, etc.

Leer más
10/06/2024
¿Qué ingredientes lleva la salsa teriyaki?

Esta salsa japonesa se ha convertido en un recurso más de nuestra cocina por su mezcla de sabor dulce, salado y con ricos matices. Sus ingredientes principales son la salsa de soja, el azúcar moreno (o miel), el vinagre de arroz y sake. Su sabor agradable y sus propiedades hacen que forme parte de las […]

Read More
12/03/2024
Comer chocolate es sano

Comer chocolate es sano, no te sientas culpable. Si buscas una dieta sana, perder peso o mejorar tu condición física no debes renunciar al chocolate. Es un alimento que tiene propiedades muy interesantes. Por eso Fitness Power Food lo añade a tus opciones de menú. En este blog te explicamos sus características y cómo te […]

Read More

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTOY BUSCANDO...
POSTS INTERESANTES
NEWSLETTER
LOS MÁS VALORADOS
ENTÉRATE DE TODO
CATEGORÍAS

Categorías

crossmenuchevron-down
10€ DE REGALO
Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe ahora un descuento de 10€.
    SUSCRÍBEME
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram