Acerca de FPF

Quienes Somos

ALIMENTA tu cuerpo de manera que se sienta saludable, fuerte, libre… Porque tu alimentación es lo más importante, de ella depende la energía de tus músculos, las ganas de afrontar cada reto,  el estado de tu mente…  En Fitness Power Food trabajamos cada día para que consigas todo lo que te propongas, cuidamos todos y cada uno de los detalles al máximo para garantizar la calidad de nuestros platos y con ello, darte lo mejor de nosotros.

¿Y cómo lo logramos? ¡Muy sencillo! A base de constancia y dedicación en todo lo que hacemos. Además de la seguridad que nos proporcionan ingredientes 100% naturales y tratados con la atención que se merecen. Seleccionamos las carnes más magras y con menos grasas para conseguir índices proteicos altos, excelentes para dietas deportivas con grandes exigencias. No utilizar conservantes,  colorantes o aditivos forma parte de nuestra filosofía de trabajo.

Porque algo así, sólo se logra si le pones verdadera pasión en lo que haces.

TU objetivo es nuestro objetivo. Apostamos por una idea de futuro en la que tu vida gane en calidad, sin tener que renunciar a tus metas. Nos hemos propuesto acompañarte a lo largo del camino hacia el éxito, porque sabemos lo duro que es. Deja que nuestros chefs, nutricionistas y el resto del equipo se encarguen de todo. Tú olvídate de ir a la compra, de pesar alimentos, de limpiar… Disfruta de una comida casera como sí hubiera salido de tu propia cocina. ¡Te lo garantizamos!

Ahora, busca la mejor versión de ti mismo y hazlo con Fitness Power Food.

AMBICIÓsí, pero no la clase de ambición que hace que te creas mejor que los demás si no la que hace que te superes a ti mismo. El equipo de Fitness Power Food, compuesto por jóvenes emprendedores que apuestan por una vida dedicada al deporte y a seguir pautas de alimentación saludables, quiere ofrecerte que vayas un paso más allá y que te dediques a lo que realmente importa, tu vida.

¡Tú entrena, el resto, es cosa nuestra!

FPF CON EL PROGRAMA YUZZ

El proyecto Fitness Power Food fue seleccionado en 2015 como idea original e innovadora para participar en el programa Yuzz para jóvenes emprendedores, patrocinado por el Santander y el CISE.

Los fundadores de FPF tuvieron la gran suerte de poder formar parte de Yuzz y disfrutar de 5 meses de asesoramiento de la mano de grandes profesionales dedicados a la aceleración de startups.

Yuzz FPF

LA COCINA DE FPF

Cocinamos en un espacio de vanguardia, joven y con mucho encanto. Es más, estamos tan orgullosos de nuestras instalaciones que puedes venir a visitarlas cuando quieras. Las puertas de la cocina de Fitness Power Food están abiertas. Una vez allí, descubrirás nuestra cocina artesanal, en la que ningún proceso está automatizado, cuidando y mimando cada elaboración.